miércoles, 4 de febrero de 2009

Lo de Intereco y la Sexta

No me decido a documentar y escribir lo de Intereconomía... y casualmente tengo guardado casi todo desde que empezó con su delirio vergonzante. No me decido porque se me da mal eso de ser fino, en fin.

Como no lo leo por ahí, así de memoria hago un repaso:
El enésimo juez para el caso Fabra dimite. Los de CQC mandan a sus nada graciosos reporteros, aunque esta vez con más razón que un santo.
Intereco filma a políticos del psoe comiendo con los de CQC, y monta un gran "escándalo".
La niña de Gabilondo, con mayor o menor fortuna, hace su trabajo. Los de Intereco pretenden imitarles pero en lugar de periodistas o actores mandan a dos armarios roperos para amedrentarla e impedir que haga su trabajo. Uno de los gorilas mandados por Intereco fue guardaespaldas de los tránsfugas del Tamayazo que entregaron Madrid a Esperanza Aguirre.
Ese mismo individuo, el guardaespaldas, es protagonista de otro montaje a los pocos días. Intenta sobornar a un abogado con dinero y le ofrece una joya. El abogado da aviso y les pilla la policía. Es decir: incitación al delito, eso de lo que ahora acusan a El Intermedio.
Intereco lanza "noticias" como la supuesta adicción a la cocaína de Marichalar, sin ninguna prueba. Porque yo lo valgo.
El Intermedio busca curas que quieran hacer misas a Franco. Pésimo estilo y manipulación total.
El director de MSPEC, Horcajo, la emprende también con Sé lo que hicisteis poniéndoles a caer de un burro por "rojos". Particularmente con Patricia Conde, una buena actriz que junto a sus compañeros hacen reír sin más. Patricia, "La Morritos" según Horcajo, es para ellos lo peor de lo peor. Los de SLQH les nombran una vez haciéndoles el favor de subirles la audiéncia.

Soraya Sáenz de Santamaría posa para El Mundo. En Más se perdió en Cuba la llaman "puta", diciendo que parece de "la profesión más antigua del mundo junto al periodismo".
Beatriz Montañez es llamada "puta" por el mismo Horcajo por un skech (uno entre mil).


Reciben un vídeo anónimo y, sin ninguna comprobación (¿algo más fácil que llamar a la cadena o al programa?) se lanzan a una orgía de insultos de grueso calibre tras mostrar el vídeo sin siquiera pixelar la cara de la supuesta becaria.
Se la cuelan de pleno (no se la "meten", como dice Horcajo) y, en lugar de admitirlo y tener la decencia de disculparse, se reafirman 5 minutos después con insultos igual de fuertes en El Gato al Agua. Patético.

Los que se dicen "periodistas" han mostrado su absoluto fanatismo sectario y el bufón, que no tiene porqué demostrar ninguna deontología periodística, les ha dado una lección difícil de olvidar.
Todos son sectarios, Wyoming y Horcajo, pero el primero no va presumiendo de ser "una cadena con valores". Al final todos contentos porque el objetivo, publicitarse y subir audiéncia, ha sido cubierto, pero que no me vengan con más milongas sobre "los valores", y menos "cristianos". Como tal, cristiano, además de no reconocerme en ellos, me avergüenzan.

Si me animo, que no creo, pondré todos los enlaces y demás barbaridades que están cometiendo en una peligrosa deriva que nada tiene de cristiana.
Esto ha sido lo que se llama una "corrección fraterna".
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales