miércoles, 5 de noviembre de 2008

El Califa de Castellón y la metedura de pata de Intereconomía

Se equivocaron al entrar en polémica con "Sé lo que hicisteis", un programa simpático donde se ríen del corazón y el circo del famoseo. No se entendía. Tanto Patricia Conde como Angel Martín, Miki o Dani Mateo se mantienen al margen de disputas partidistas y hacen uno de los espacios de cachondeo más entretenidos y frescos de la parrilla, sin nada que ver y a años luz de los pesadísimos CQC o el reiterativo Wyomin.
Eso sí, ambos ganaron audiéncia.

Se equivocaron de nuevo al intentar atacar a CQC con sus mismas armas. No todo vale, y que los patéticos hombres de negro estén obsesionados con Aguirre o Aznar no implica que una cadena seria y un programa de referencia como "El gato al agua" hagan lo mismo.
Aunque suban las audiéncias.
Mal objetivo defender a Fabra y mal método meter a tres armarios roperos cortando el paso de Gabilondo. Muy mal.

Lo de ahora se supera, parece un esperpento. El intento de soborno lo cuenta Levante EMT:
"El PSOE, CQC, Fabra y hasta Vilar"
"El supuesto gerente ofrece a Vera más de 22 millones de pesetas al mes si fichaba de asesor"

operación
"La policía aborta un montaje para coaccionar al abogado de la acusación a Fabra"
Sucedió ayer en la cafetería del hotel Valencia Palace, antes de las diez de la mañana. Dos agentes del grupo de delitos económicos de la policía judicial procedieron a identificar y detener a dos personas que se habían hecho pasar por empresarios para, supuestamente, tender una trampa al letrado José Luis Vera, cuyo despacho representa a la Unión de Consumidores de España (UCE), que lleva la acusación en el caso Fabra.
El abogado, que fue magistrado en la Audiencia Provincial, presentó ayer tarde una denuncia por posibles delitos de «amenazas, coacciones y revelación de secretos de su intimidad» contra los dos falsos industriales, que, al ser identificados por la policía, mostraron un carné de prensa de Intereconomía, grupo mediático ultraconservador. Los agentes los trasladaron del hotel a la comisaría, donde prestaron declaración. Al no constar en esos momentos denuncia judicial, los dos supuestos empleados de Intereconomía no fueron detenidos ni pasaron a disposición judicial.
La policía se incautó de un ordenador portátil, una agenda grabadora, que podría llevar incorporada una cámara oculta, así como un anillo de diamantes. Un regalo º que quien se hizo pasar por gerente de la falsa empresa ofreció al abogado como «detalle» para su mujer y que el letrado rechazó tajantemente, antes de avisar a la policía -que vigilaba la escena- del cariz que estaba tomando el asunto, lo cual motivó la intervención de los agentes, que reventaron el montaje contra el que habían preparado un dispositivo la noche anterior al ser alertados por el propio José Luis Vera.
La policía devolvió después el material a los presuntos periodistas, según fuentes de la investigación. Se da la circunstancia de que el pasado 13 de septiembre cuatro personas adscritas a informativos de Intereconomía TV protagonizaron un escándalo al complicarle la vida, tras un pleno de la Diputación de Castelló, a una reportera del Caiga quien Caiga, de La Sexta, para evitar que preguntase a Carlos Fabra por la causa que tiene abierta desde hace cinco años en el juzgado de Nules por varios delitos contra la Administración Pública y fraude fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales