Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Con mi dinero, ¡NO! Asociación de internautas


La Asociación de Internautas se suma al apoyo para la concentración de este próximo domingo 23 de noviembre, a las 12:00h en la Pza. Colón de Madrid.
De Políticamente Acorrecto

¿Te imaginas que cada vez que entres en un edificio le tengas que pagar al arquitecto que lo diseñó? ¿O que cada vez que pases un puente tengas que pagar a la familia del ingeniero que lo calculó?
¿O cada vez que montes en avión al ingeniero que lo diseño? ¿Y qué me cuentas del médico que salva la vida a un enfermo? ¿Le tendría que pagar el afortunado sanado un euro al día al doctor por cada nuevo sol que ve salir por haberle curado? Eso es el canon, pero hay muchos más que pagamos sin que nos pregunten.
Manifiesto todos contra el canon (pdf)
Todos hacemos nuestro trabajo y no pretendemos que el ya realizado nos lo paguen, mes a mes, hasta la muerte.

!Con mi dinero NO!

La Plataforma de Las Clases Medias llama a la sociedad civil española a concentrarse en la Plaza de Colón de Madrid el próximo 23 de noviembre, domingo a las 12:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain