viernes, 20 de junio de 2008

Pirateando Hulk

Hoy entra en vigor el canon digital. Hoy estrenan Hulk.
Tanto si te compras la peli, si vas al cine, si la compartes con quien quieras, si eres tú el que se la baja de la red, como si no te interesa en absoluto y ni siquiera vas a mirar el vídeo de abajo... pagarás el "delito". El canon del gobierno es la sentencia preventiva sobre tu culpabilidad, es como una "licencia de pirateo". En cuanto tenga los links para intercambiar los cuelgo aquí.
¡Gracias Zetapé! ¡Ya no tengo remordimientos!

El trailer en español, con buena definición, lo tienes en "El increíble Hulk", Sonypictures.
Este es un fan-vídeo de Hulk colgado hace un año en la red. Tiene más de un millón cien mil visionados y, gracias a ello, miles de personas venderán más gadgets, se montarán juegos de ordenador, cientos de publicistas diseñarán anuncios, la empresa juguetera fabricará más productos, los dibujantes, guionistas, editores y distribuidores de tebeos trabajarán más... Si el producto es bueno. Beneficia a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales