lunes, 17 de marzo de 2008

El linchamiento de Sandra Carrasco

Sandra Carrasco, con su padre recién asesinado, dijo:
«Mi padre murió por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas. Era un hombre valiente que ha dado la cara y los que lo han matado son unos cobardes. Unos cobardes sin cojones. Pero sobre todo pido una cosa: y es que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie. Eso no lo vamos a tolerar. Yo, mi madre, todos iremos a votar. Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo. Para decir a los terroristas que no vamos a dar ni un solo paso atrás. Son unos hijos de puta»

La infamia contra ésta chiquilla, instigada por los cuatro gurús conspiranoicos, se plasma en un hilo de Monklovitas. Ahora lo han borrado pero continúa en otras partes del mismo foro y aún se puede leer en el caché de Google..

Si alguien no lo ve claro, entre otros delitos, existe en España la defensa judicial para víctimas del terrorismo:
Artículo 578. Redacción según Ley Orgánica 7/2000, de 22 de diciembre.
El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.
Porque cosas como el siguiente artículo atentan contra toda ética, humanidad y compasión... Son un ataque directo a España y sus caídos por la patria. Además de su muerte física son expresión del asesinato moral:
"¿Pactó la hija de Isaías el asesinato de su padre?"
8.Marzo.2008
Ahí estaba de pie dando su mitin particular con el cadáver de su padre en el ataúd donde lleva la bajeza etarra. Rodeada de correligionarios dramáticos y actores de la TenZión leía su comunicado cual Dolores Ibárruri sin temblarle la voz y esgrimiendo una demagogia sucia que la identifica con la basura socialista de la manipulación y el engaño subliminal de tantos mierdas con ansias de estalinismo sin vergüenza.
Decía desde el pedestal que le otorgó un vil atentado que su padre había muerto por defender sus ideas socialistas y que había que votar masivamente sin dejarse amedrentar. Allí bien arropada por los cómplices de los asesinos de su padre, con el teatral Patxi Nadie, el engendro hipócrita de nauseabunda condición humana, la niña se holgaba de protagonismo involuntario para otorgar el sectarismo a ultranza de una jornada de reflexión pensada para la victoria del pZoe de Zapatero, ávidos ambos de tenZión y dramatiZmo que encarna la niña de los piercing con su papá recién matado. […]
Visto lo visto ¿quién diría que la niña no pactó la muerte de su sacrificado padre en aras de una victoria del tremendismo sociata, puesto a disposición de los votantes en una jornada de reflexión con dolor propio y mucha desvergüenza propia y ajena?
Quizá en oraciones ateas e ignorantes, mandadas a un satanás manipulador, elevara el ruego la niña para que su protagonismo decidiera el futuro
de una nación harta ya de tanta manipulación y cuyo precedente del 11-M hacía previsible que se repitiera el experimento. […]
Semejante libelo con tintes de terrorismo verbal inusitados, un odio y desprecio infinitos por la vida y dolor ajenos, ha sido escrito por un individuo que ya está pendiente de los tribunales. Pese a ocultarse tras un mote, jurisprudencia de ésta misma semana obliga a desvelar las IP e identidades de presuntos cyber-delincuentes. Pues de eso hablamos: PRESUNTOS DELINCUENTES

En esas andábamos cuando se meten de pleno en la porquería gentes como Batiburrillo. Publicitan un vídeo infame y escriben cosas como ésta:
BATIBURRILLO, 11 de Marzo 2008:
"¿Ayudó ETA a movilizar 894.551 votos para que ganase zETA?" (vídeo)
Sobre este asunto del nuevo asesinato preelectoral y sobre lo que hubo detrás de la espantosa tragedia del 11-M, de la que hoy precisamente se cumplen 4 años de incertidumbres tras el enjuague judicial, muchos españoles aún ¡queremos saber! ¡Ni olvidamos ni olvidaremos!

Vale la pena leer los comentarios que se hacen en Batiburrillo y Red Liberal tras éste post:
Despues de ver el video solo puedo decir una cosa: ¡ UN PUTO ROJO MENOS !.

Otro:
Si, majetes. Como en el 11-M, también ahora hay motivos de desconfianza. "Nunca habrá pruebas" decía Mister X para convencernos de que la cosa no era limpia pero la llave del armario de los detergentes la había tirado al mar.

Otro:
Si fueron capaces de pasaportar a 192 almas, 1 más no tiene importancia.
Tendremos que acostumbrarnos a que en cada cita electoral, se ponga un muerto para darle vidilla al asunto, y movilizar a ese electorado remolón. (...) La plebe progre rentabiliza los decesos, y lo mismo monta un negocio/chiringuito como la Manjón, o se busca un puestecito en el partido o en las listas, como es el caso de la hija de Isaias montero con su alocución "invitando a votar", y recordando que su padre fue asesinado por ser "socialista". Que si, guapa, que si...

Otro más:
Fuimos los primeros en tomar Madrid en el ´39. Hoy dia Madrid es nuestro. ¡ Como os duele !. Mencionar la hora, el dia... que estamos listos.
Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva... (NOTA: sigue toda la canción)
El Cara al Sol se repite con vivas a Franco y llamadas al guerracivilismo.

Batiburrillo asume rápidamente las nuevas tesis de los gurús. Mariano Rajoy, que públicamente se ha manifestado contra los delirios conspiranoicos, ya no es bienvenido... Porque para mandar están Pedro José Ramírez, Federico Jiménez Losantos y Esperanza Aguirre...
Batiburrillo, 12 de Marzo 2008:
"Nace un cáncer en la derecha española: Mariano Rajoy Brey"
(…) a partir del día de hoy, Mariano Rajoy Brey se ha convertido en un cáncer dentro de la derecha española. Mejor dicho, en el cáncer de la derecha española. Su demostrada inutilidad en las dos últimas elecciones generales -las dos las pudo ganar, las dos las ha perdido- parece no tener fin. Y no digamos ya su ambición personal. (…) ¿Qué reflejos va a tener Mariano Rajoy en el año 2012? Le metieron un gol por toda la escuadra en el 2004 (11/14-M) y dos en estas últimas elecciones (segundo debate; encerrona de Patxi López).
Ha nacido un cáncer en la derecha española: Mariano Rajoy Brey. (…) Yo creo que se está creyendo una especie de mesías nacional. Se envuelve en España hasta para ir al WC. (...) Lamentable.
En fin, amigos de Batiburrillo. El PP ha perdido una preciosa oportunidad para dar paso a una gran Presidenta como hubiera sido Esperanza Aguirre (…)
Repito con cierta pena: ha nacido un cáncer en la derecha española: Mariano Rajoy Brey.

Otros haciendo méritos se suman a los insultos contra las últimas víctimas de ETA. Entre ellos, casos tan lamentables como el de Patricia Lorente con su blog, donde la secretaria de publicaciones de Nuevas Generaciones (NNGG) de Zaragoza acusa a Sandra Carrasco de “influir en el destino de millones de personas” por su “mitin electoral”, o, llegando todavía más lejos afirma que: "El espectáculo lamentable que dio su hija me dejo sin palabras".


Según yo lo veo, las consignas evidentes son:
1º) "El 11M continua en el atentado de Isaías. Al final del hilo está ZP, el golpista" (Es lo mismo y, según ellos, por eso pierden elecciones. Todo son golpes de estado, no hay democracia y bla bla bla).

2º) "Rajoy debe dimitir. Es blandito, bizcochable... (palabras de Losantos) Un perdedor. Los buenos son Zaplana, Acebes y Espe..."

3º) "La derecha -ahora- es liberal, es decir, lo que digan PJ-Losantos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales