viernes, 18 de enero de 2008

Conspiranoia El Mundo: ofensa a la inteligencia

ÚLTIMA OFENSA A LA INTELIGENCIA.

Las últimas "noticias" (¡juas, juas, juas!) que lanzan en tromba desde su imperio mediático entran en la categoría de absoluto ridículo. Toman a sus lectores por imbéciles.
Hace una semana nos sobresaltaban (es un decir) con que ETA tenía dinamita... Sigo preguntándome qué tiene eso de raro o, más aún, ¿¡qué tiene que ver con el 11M!? Ayer mismo El Mundo descartaba cualquier implicación etarra. Esta semana llevamos dos entregas de otro delincuente huído y sin nada que ver con el 11M, otro ex-confidente en nómina de El Mundo: Mario Gascón. No hablamos de un infiltrado, sino de un delincuente peligroso, proxeneta y traficante que hace de chivato obligado por las circunstancias, un tipo que no aporta nada sobre el 11M y que para el Mundo o COPE merece más crédito que todos los jueces de España juntos.
"A finales del 2003, Gascón se vio envuelto en un asunto de tráfico de drogas y asesinato y durante un mes (de diciembre de 2003 a enero de 2004) estuvo recluido en la cárcel de Soto del Real (Madrid)".
Un angelito. Así se las gasta el nuevo héroe de El Mundo:
"Hablamos del viaje que íbamos a hacer al Caribe y Sudamérica para traer a las chicas que trabajarían en el puticlub".
Lo que El Mundo llama "colaborador de la Guardia Civil" se describe por sí mismo:
«Tenía bastante confianza con Jamal. Nos veíamos, tomábamos algún whisky y me pedía alguna puta buena»
Como todo lo que cuenta es irrelevante para el proceso de la masacre, los expertos en márketing de El Mundo deben meter con calzador nombres de islamistas junto al chivato:
"Allekema Lamari estuvo viviendo durante un tiempo en Tudela (Navarra), antes de que fuera detenido y condenado a 14 años por pertenencia a banda armada".
Sí, porque parece que algunos han olvidado que Lamari está condenado como miembro del GIA, y que en junio de 2002 (con el PP en plena mayoría absoluta) fue puesto en libertad por un error del gobierno Aznar (un error más que llevó a la masacre...)
"...la química entre el ex fraile mercedario y el dirigente argelino del GIA (Grupo Islámico Armado) no funcionó muy bien. Gascón recuerda el encuentro: «Lamari iba de duro. Era un tío muy seco y me dijo que quería hacerme una serie de preguntas y conocer al que iba a ser su gerente».
Este nuevo filón para sacar manteca de la muerte expresa así su manera de traficar con personas:
«Quedamos que las mujeres tenían que ser sudamericanas porque las marroquíes eran más problemáticas y las otras más sumisas y amables» (...) «Le dije que lo justo sería que cobrara lo mismo que en mi anterior trabajo (estaba en el Lovery): 6.000 euros. Y después un 15% de todos los beneficios: hachís y trata de blancas».
Esta gentuza es la que pretende vilipendiar a nuestra Guardia Civil, ahí es nada. No faltan como siempre los detalles de mal gusto para que veamos lo buenas personas que son los terroristas islámicos que asesinaron a 192 personas:
...hoy, todavía, lo recuerda con afecto: «Jamás pensé que pudiera ser un terrorista. Era un tío al que le gustaban el alcohol y las buenas mujeres. Además, le interesaba mucho el dinero».
Estos son los acreditados testigos de El Mundo; testigos de nada pero con mucho crédito.
Crédito... Supongo que como siempre será una cuestión de "crédito", que así ya se sabe:
"Si El Mundo paga, les cuento hasta la Guerra Civil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales