sábado, 25 de agosto de 2007

Conspiración

Fuente: la Wikipedia.

Entre los ejemplos existentes de esas teorías conspirativas se pueden nombrar:

.-La conspiración Judeo-Masónico-Comunista-Internacional.
.-La teoría de la conspiración electrónica o dominio de la población mundial a través de sistemas electrónico-informáticos [2] como Internet.
.-El fenómeno OVNI y, en concreto, el ocultamiento de pruebas sobre visitas de seres extraterrestres. Incluso hay quienes afirman que diversas razas de estos seres mantendrían un supuesto contacto con los grandes líderes de la Tierra.
.-Jesucristo y su relación con María Magdalena.
.-Las declaraciones de la presencia de hileras de naves extraterrestres en la Luna vistas por el Apolo XI.
.-La existencia de bases ultrasecretas (en donde no se sabe qué se hace) en distintas partes del mundo. El Área 51 es un ejemplo de ello.
.-Las teorías sobre el asesinato de Kennedy.
.-El asesinato de Juan Pablo I
.-El intento de asesinato de Juan Pablo II.
.-El intento de asesinato de Jimmy Hoffa.
.-El Plan Andinia como conspiración judía para adueñarse de la Patagonia.
.-Las acusaciones de falsificación en los alunizajes del Programa Apolo.
.-El 11-S fue un autoatentado del gobierno de George W Bush, para crear la excusa de lanzar la guerra contra el terrorismo, tal como el suceso de Pearl Harbor, el cual terminó de motivar a los Estados Unidos a lanzar la bomba atómica sobre Japón, en la Segunda Guerra Mundial. El incidente del acorazado USS Maine durante la Guerra de Cuba es utilizado como explicación para ambas teorías.
.-La aparición de distintas enfermedades mortales en el mundo en las últimas décadas.
.-La Caza de brujas de la Edad Media se debió a un intento de los varones por terminar con las mujeres que vivían solas e independientes tras haber muerto su maridos en las Cruzadas, guerras y epidemias[3].
.-La construcción de las Pirámides de Egipto fue obra o enseñanza de seres extraterrestres, según autores calificados, a veces de intencionadamente ignorantes.
.-Así mismo, se atribuye la contrucción y/o enseñanza u ayuda de seres extraterrestres en las pirámides de Chichén Itzá, Teotihuacán y Palenque en México, Machu Pichu y Sacsaihuaman en el Perú, Tihuanaco en Bolivia, Stonehenge en Inglaterra, y otras contrucciones sorprendentes en diversas partes del planeta.
.-La relativa a los atentados del 11 de marzo de 2004, que vincularía a ETA, a algunos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de España y a los servicios secretos marroquíes, españoles y/o franceses como participantes en los atentados.

2 comentarios:

  1. ¿Y que tiene de conspiranoia las posibles relaciones entre Jesucristo y María Magdalena?
    Eso es algo que es una cuestión histórica.

    ResponderEliminar
  2. Otra teoría conspiratoria: la de que unos terroristas de Al Qaeda secuestraron unos aviones y los empotraron contra las Torres Gemelas de Nueva York y contra el Pentagono el 11 de septiembre.
    Podrás decir: ¡pero esa es la versión oficial!
    Sí, en efecto, cuando una conspiración forma parte de la versión oficial SIGUE SIENDO una conspiración.

    ResponderEliminar

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales