martes, 20 de marzo de 2007

Peones Negros se libran de Luis del Pino... ¡Por fin!

Me cuenta un amigo al que agradezco su información, que por fin los Peones Negros se han librado de Luis del Pino. Es la mejor noticia que podían darme sobre ellos. Parece que algunos abren los ojos y empiezan a caminar por sí mismos. Ahora son los Peones Negros Libres.
Los de la secta, esos fieles a Luis del Pino, siguen aparentando ser un movimiento ciudadano. Ellos son el rebaño adoctrinado para comprar los libros de su gurú, haciendo rico a un tipo que antes del 11-M nunca escribió nada merecedor de gastar un solo euro.
Hace un mes aproximadamente, Luis del pino tuvo la genial idea de intentar cancelar los actos que hacemos todos los días 11 del mes, él decidió por su cuenta y sin contar con nadie esta decisión, dando razones absurdas. Como la mayoría de PPNN somos ya mayorcitos y no comulgamos con ruedas de molino, hicimos patente nuestra oposición, así que él decidió que NO, nosotros que SI, y ha habido una escisión importante. La mayoría de coordinadores locales de los PPNN, Valencia, Madrid, Alcalá, Sevilla, Barcelona, Logroño. Algeciras, Córdoba, Toledo, etc, y sus peones, hemos dejado a LdP y continuamos libremente haciendo las concentraciones que desde el principio hacemos en busca de la verdad y por las victimas; él y un grupo de afines han abierto otro foro y como han visto que se van a seguir haciendo las concentraciones han dicho que sí que la promueve pero haciendo solo homenaje sin reivindicaciones de la verdad para no perturbar a los jueces del 11M, peregrina razón cuando el mismo Luis del pino diariamente en el mundo, Libertad digital y LDTV, y sus libros analiza y reivindica las mentiras del 11M.
Es por ello, que la mayoría de los PPNN hemos decidido andar por libre y ... no vamos a seguir sus dictados, cuando encima no ha explicado el porqué de esta decisión.
ahora somos los Peones Negros Libres … es cierto, porque nada debemos a partidos ni intereses ajenos a exigir la verdad.
Tal vez ha sido hasta bueno quitarnos de encima a un líder carismático que no admitía opiniones discrepantes … jamás admitiremos imposiciones de nadie, los PPNN lo decidimos todo democráticamente entre nosotros

Solo una cosa tengo clara desde que el juicio del 11-M terminó su instrucción y empezó su ejecutoria:
No fue ETA ni tampoco Al-Qaeda.
Mucha gente se está forrando con esto.

Una u otra de tales falsedades (ETA-Al Qaeda)son los clavos ardiendo a los que se agarran los contables de medios, los responsables de hacer caja con la masacre.
El maniqueísmo totalitario que ha sustituido a las ideologías del s.XX tiene reflejos en cualquier campo. Cualquier “progre” te dirá convencido que el atentado fue cosa de Al-Qaeda (incluso si el 2º de Ben Ladem, que ha cantado por soleares, se responsabiliza del 11-S, de Bali, de todo menos Madrid 11-M… Eso ni lo nombra); pero sobretodo te dirá mucho más convencido que “los otros” se equivocan porque ya está demostrado que no fue ETA. De lado “liberal” hacen el ejercicio a la inversa, y ya no se pueden plantear dudas en ningún sitio porque inmediatamente serás catalogado de una cosa o su contraria.
No pasa una semana sin titular proclamando “el fin de la teoría conspiratoria”, con exactamente los mismos datos que hacen a sus contrarios declarar “el derrumbe de la versión oficial”. Los dos mienten. Los más grandes ejemplos de manipulación se están dando entre un periódico, El País, y una emisora de radio: la COPE.
Mienten unos porque nadie sostiene la autoría de ETA; de hecho, tal cosa no sucede. Así que pretenden desmontar una “conspiranoia” inexistente, creada por ellos mismos para ser rebatida. La “conspiración” –indudable- es otra cosa. Mienten los otros al hablar de “versión oficial” pues, “oficialmente”, tampoco hay ninguna versión… Eso es lo que día a día está dejando claro el impecable proceso. Nadie sabe nada, o saben muy poco; y el juez es el primero en preguntar asombrado las cosas que no entiende:
.-“Entonces... cuando dice que era Goma2-Eco ¿es una deducción?” Le dice perplejo al ex-jefe TEDAX hoy en el banquillo por falsificar documentos para este proceso.
” –contesta el testigo, contradiciéndose tras haber explicado que no tenía análisis determinantes de los componentes del explosivo.

Poca gente se plantea dudas con sus iconos, sus héroes informativos. El pestuzo a progre repele a todo buen oyente de COPE, pero pocos saben –ni quieren saber- qué se oculta bajo esa coraza de supuesta “libertad”. ¿Sabes cual es la Biblia anti-católica de todo buen progre?:
El Mito de María”, de César Vidal; uno de esos libros mediocres escrito por su tribu de negros. Eso, más alguno de sus otros panfletos anti-católicos (“Diccionario de los Papas”, por ejemplo), es todo lo que necesita un buen progre para echar pestes del catolicismo
. Y del 11-M… ¿Quién será la persona que más dinero está ganando con los frutos de la masacre? La respuesta, sin ser científica, se me antoja sencilla:
¿Alguien conocía a Luis del Pino antes del 11-M? Este señor escribió un libro que pasó totalmente desapercibido, “La Realidad Virtual”, y eso era toda su carrera como “investigador”… ¡Hasta que llegó la masacre! Tres libros, tres, nos ha facilitado en edición de lujo el defensor de moros, fiscal de policías, y juez oficioso de la causa. Nada de ediciones de bolsillo, nada de publicar todo en su blog para información solidaria, no: el tipo crea su secta, y luego les vende libros. En medio de todo el negocio, y amparado bajo el manto todopoderoso de Pedrojota, está Losantos, crack de los locutores radiofónicos.
Pero Losantos se va… Ya tienen pergeñado su imperio del monopolio, y si una cosa es segura es que no será católico. Un gran periódico, radio, su televisión privada, diario digital, revistas de historia y de actualidad… Todo un “imperio del monopolio” que acabará con COPE en el momento que el ex-leninista ateo se marche con su protestante de cabecera y su experto para conspiraciones y sectas. Lógico que algunos –como Enrique de Diego- tomen posiciones de cara al futuro incierto de la emisora católica, aplicando además las técnicas del propio Losantos:
Hay que salir cada mañana a morder” “yo le atacaba todos los días y él sin contestar” (“él” era Iñaki Gabilondo) “hasta que un día me contestó, y me dije: ¡ya está!”.- Así explicaba F.J.L. sus comienzos en La Mañana, y así está haciendo De Diego desde Intereconomía. La diferencia es que el “Iñaki” actual, se llama Federico. Sin embargo, De Diego está obligado a explicarse; no puede descalificar sin más. La villanía con que trataron al GEO –y héroe- Torronteras, no es causa suficiente para desacreditar todo el caudal informativo generado por los Peones Negros. Cuando De Diego se mete en honduras como la mochila de Vallecas no dice nada; niega por que sí, y eso es lo mismo que hace cada portada de El País anunciando el fin de conspiranoias… Confundir, empantanarlo todo para que no se vea claro. Los oyentes de Intereconomía tenemos derecho a exigir que explique sus posiciones, que las razone: para consignas progres pasadas ahora a la derecha, ya tenemos COPE… (de momento, hasta que todo su equipo se marche y deje la emisora hecha un erial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales