Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

jueves, 8 de marzo de 2007

Basta de lapidaciones y ejecuciones de menores en Irán

TODOS LOS ARTÍCULOS DENUNCIANDO LO QUE YO CONSIDERO "SECTAS PELIGROSAS", NO EXIMEN DE LA CERTEZA DE QUE, ENTRE ELLAS, SE ENCUENTRAN MILES DE BUENAS PERSONAS, ENGAÑADAS, BIEN INTENCIONADAS O SIMPLEMENTE PRODUCTO DEL LAVADO DE CEREBRO QUE ES EN SÍ MISMO PRUEBA SUFICIENTE PARA INCLUIRLAS EN ESTA CATEGORÍA.


Respondiendo al llamamiento de Amnistía Internacional-España, te convoqué para escribir cartas de protesta a la dictadura islámica iraní en un desesperado intento de evitar la lapidación de siete mujeres:
Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh.
Las 400.000 firmas sirvieron para que a dos de las siete condenadas por un "supuesto adulterio" les fuera conmutada la pena (sobre la defensa mahometana de la pederastia y la violación click AQUÍ).
A.I. informa ahora de los resultados y del camino a seguir con la barbarie islámica.
Islam no es "una religión más"; es la mas atroz de las dictaduras del pensamiento, que mantiene a sus pueblos en la pobreza mientras sus líderes nadan en petrodólares. Islam sigue siendo lo que su nombre indica:
"SUMISIÓN".

POR EL FIN DE LAS LAPIDACIONES Y LA EJECUCIÓN DE MENORES EN IRÁN.
"Después de casi un año desde que enviáramos a Irán más de 200.000 firmas para salvar al joven Nemat de la horca, hemos podido saber que sigue vivo. Y eso es mucho. Pero aguarda en el corredor de la muerte junto con otros muchos jóvenes condenados a morir.
También sabemos que las 400.000 firmas que enviamos en noviembre pasado han contribuido a que dos de las siete mujeres condenas a lapidación hayan logrado que sus penas fueran conmutadas; sin embargo, otras dos personas han entrado a engrosar la lista de los condenados a morir lapidados.
Como ves, aunque hay buenas noticias y vemos cómo la presión funciona, la situación de derechos humanos en Irán sigue siendo realmente alarmante. Por eso te pedimos que, si aún no lo has hecho, firmes ahora para intentar que ninguna persona sea asesinada a pedradas o ahorcada en una grúa. Así colaboraremos también con las personas del interior del país que, valerosamente, trabajan contra la lapidación.
Y si ya has firmado, envía esta información a tus contactos. Se trata de la vida de personas, como tu y como yo, y sabemos que podemos hacer mucho por ellas. No te quedes con los brazos cruzados: actúa ahora.
Ya sabes que un clic puede salvar vidas. Haz clic aquí y ahora".

Gracias por estar a nuestro lado,
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain