lunes, 13 de febrero de 2012

Sánchez Manzano y los conspiranoicos de quita y pon

El comisario Juan Jesús Sánchez Manzano es un buen policía, inocente, un hombre que se enfrentó al Mal, inocente, gracias a cuyo trabajo los malvados pagan hoy 40 mil años de cárcel. Los tres jueces de la Audiencia Provincial de Madrid, D. José Luís Sánchez Trujillano, D. Ramiro Ventura Faci y Dña. Rosa Brobia Varona, decretan el sobreseimiento libre por la instrucción abierta en el Juzgado de Instrucción nº 43 de Madrid (pdf 214 Kb).

"Seis de cada 10 españoles creen que el juez sufre persecución", dice El País sobre Baltasar Garzón, un 60% de españoles, creen. Cuando el CGPJ abre expediente a la juez Coro Cillán por tres faltas muy graves en La Gaceta la apoyan explicando que es un acoso. Los que apoyan a Garzón, por el contrario, son para la Gaceta indecentes y peligrosos izquierdistas. Un 67% de españoles cree que aún no se sabe la verdad sobre el 11-M, lo dice El Mundo, creen. Por eso existen los jueces, para que la verdad judicial no dependa de creencias.


Claro que, eso de aceptar que los juicios son cosa de jueces, no está nada claro para los conspiranoicos. Depende. En 1995 Baltasar Garzón era una peste para el diario El País. No les gustaba nada eso de que el juez se metiera con Roldán y sus amigos felipistas. Hoy en el mismo diario poco falta para su canonización. Si el abogado correspondiente es de su cuerda, abogado bueno; si no, es un "fascista", "nazi" y "traidor" al servicio del PP, o un esbirro del Psoe y la izquierda golpista. Depende. Si el juez correspondiente confirma los prejuicios del opinante, son jueces buenos, si no los confirma son peligrosos izquierdistas al servicio de Rubalcaba o "fascistas del Tribunal Supremo". Depende. Llegan a tales niveles de cinismo que el machaca de Losantos para que le mantenga vivo su negocio con el 11-M es capaz de argumentar correctamente -en el caso Garzón- por qué un juez no puede hacer lo que le venga en gana contra derecho. Cuando el juez se llama Cillán y no Garzón sus razonamientos ya no le valen, con una juez expedientada en 1999, en 2001, y sancionada con suspensión de funciones durante dos años, acusada actualmente de tres faltas muy graves y una grave en el ejercicio de sus funciones.

Por ejemplo, el mismo TS acaba de archivar el proceso a Garzón por llevárselo crudo de banqueros contra los que instruía (a "Querido Emilio" por evasión de capitales). Me he enterado en La Sexta, donde -¡vaya por Dios!- han olvidado mencionar que se archiva por haber prescrito el delito, exactamente 25 días. Unos conspiranoicos están eufóricos, como Llamazares, que compite con Pedrojota mancillando el nombre de Dreyfus, y otros están desolados como Libertad Digital. Se libra, arguyen, no por inocente, sino por prescripción del delito... La misma noticia respecto a Jiménez Losantos ya no les parece escandalosa, al contrario, cuando Losantos evita pagar por sus delitos es justicia. Creen. Jueces buenos. Recordarán ustedes que antes de emprenderla contra Sánchez Manzano la tomaron con otro policía, el comisario Rodolfo Ruiz, hasta que acabaron con él y su familia de forma extremadamente cruel. El juicio por injurias y calumnias se celebrará finalmente el 27 de marzo, gracias a que se puso y se ganó un recurso contra el auto de archivo por prescripción. Jueces malos.

¿Tribunales para qué? Da lo mismo, ya lo dijo Garzón: “Mi conciencia está tranquila porque actué por las víctimas”. Vaya, igualito igualito que Pedrojota y Losantos. Y añadía el ex juez, citando a Kant donde nada tiene que ver, que "el tribunal del hombre es su conciencia"... ¿Para qué queremos, ley, policía, jueces y Estado de derecho? Lo que cuenta es "su conciencia". La Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo... bah, peligrosos rojazos golpistas, "ingeniería judicial con olor a cloaca", o visto desde otro lado: "este tribunal está podrido" como dicen Llamazares, Pilar Bardem y el poeta asesino Marcos Ana, con el cheerleader Zerolo agitando pompones (dame una efe, dame una a... faaa-chas). La opinión de un comunista sobre la justicia es como la del destripador de Boston, el día que algún miembro de IU condene sus regímenes amigos subirá el pan. El día que Pedrojota y Losantos admitan que llevan ocho años mintiendo para hacer negocio, yo me haré comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales