domingo, 22 de mayo de 2011

Día de las decepciones

Eso eso, viva Corea del Norte
  Son las 9 de la mañana en día de elecciones y escribo esto antes de conocer resultados. Atentos nenes, llegó el día de las decepciones. La más triste, la que hace sentir vergüenza ajena, la degeneración de acampada en Sol. Por más que muchos creamos posible una regeneración desde abajo, la acampada de Izquierda Unida se ha convertido en degeneración. Degeneración PSOE-IU, que son lo mismo.
El Partido Popular os está muy agradecido. Solo vosotros habéis conseguido que el PP arrase en estas elecciones. La derecha os agradece vuestras propuestas para Corea del Norte y muy especialmente el espectáculo cruel de vuestra burla a los cinco millones de parados, vuestro desprecio por los trabajadores y vuestra falta de corazón respecto a jubilados, viudas, pensionistas y dependientes. Ni siquiera os habéis enterado que eso que llamáis "crisis" hace más de un año que terminó en Europa, y que solo España está creando paro, exclusión y miseria. Vuestro desprecio, por ejemplo, hacia el millón trescientas mil personas que comen diariamente en la Iglesia-Cáritas es de una crueldad inhumana, pero eso sí, habéis plantado un huerto ecologico en Sol y ya os pueden hacer fotos con pepinos y lechugas sostenibles. Bravo.


Votad a la casta, votad PSOE-IU
Podíais marcar la diferencia, pero no, os pueden los modos totalitarios, las chorradas bolivarianas y cualquier gilipollez supuestamente progresista. Seguís insultando a la inteligencia con la caricatura de un empresario con sombrero de copa, en un país donde el 50% del empleo son autónomos y hasta el 85% del empleo está en manos de pequeños empresarios. Esos taxistas, quiosqueros y panaderos a los que estáis arruinando en Sol mientras vosotros, reaccionarios de la izquierda más reaccionaria y arcaica, habláis del siglo XIX. Ahora sois solo la excusa del sistema, la manera en que el socialismo real intenta difuminar responsabilidades, un flagrante intento de repartir culpas para que los mismos sigan chupando del bote. Ya avisé: cualquier revuelta que degenera favorece de forma directamente proporcional al degenerado sistema que critica.

Que cierren la bolsa, como en Cuba
Porque la realidad es tozuda. Dos noticias, entre muchas, se han ocultado gracias a vuestra irresponsabilidad criminal:

Primera. El 19 de mayo la Comisión Europea ha dado al gobierno de España un ultimatum. El gobierno de Zapatero se ha negado a aplicar la normativa europea para controlar y poner límite a los sueldos de los banqueros. El plazo para incorporar esta directiva a la legislación nacional expiraba el 1 de enero de 2011, pero como es natural, el gobierno del PSOE con ZP al frente se niega a tocar ni un pelo de sus amigos.

Segunda, el mismo día 19 de mayo: los funcionarios echaron al sindicato vertical CCOO-UGT de la Junta de Andalucía. Los dejaron fuera de la mesa general de la función pública y de cualquier negociación. Por muchas razones más que evidentes, la desvergüenza que les caracteriza y su servilismo al gobierno y los bancos, pero especialmente por su apoyo a la Ley de Reordenación del sector público en Andalucía, el decretazo Griñán, también llamado decreto del enchufismo por el que el PSOE mete a 20.000 amiguetes suyos en la administración sin haber opositado.

"Demócratas" amenazando de muerte
Respecto a los medios, que son quienes de verdad han montado la acampada Sol, la única televisión que ha dado cobertura total ha sido Intereconomía. Más tarde La Sexta se sumó y también ha hecho un buen trabajo. Debates, conexiones en directo, discusiones muy enconadas y absoluto desconcierto. Los concentrados por su parte han respondido de distintas maneras, con agresiones a periodistas de Antena 3, agresiones a 3 periodistas de la agencia EFE (uno de ellos de manera brutal con puñetazos y patadas), agresiones a cámaras de Tele 5,  un equipo de Telemadrid tuvo que abandonar el lugar escoltado por la Policía ante las amenazas y la unidad móvil también escapó, insultos a los periodistas para que no hicieran su trabajo, agresiones a jovencísimas reporteras de Intereconomía, y hasta amenazas de muerte a jóvenes reporteros.  Antena 3, Intereconomía y Libertad Digital TV optaron por quitar cualquier identificación, pero ni por esas. La situación llegó a ser tan surrealista que alguna reportera, casi una niña, intentó salvar su conexión con entrevistas si no inventadas, casi.

Boniatos sostenibles en Sol
Prohibición de que la gente hablara libremente, nada de tomar el pulso a la calle, solo entrevistas controladas a portavoces autorizados, y prohibición de grabar las asambleas han sido algunos de los clásicos tics totalitarios de la izquierda que los "rebeldes" siguen a machamartillo. Prohibir los símbolos constitucionales (sin banderas, dicen) pero acogiendo todo tipo de banderas anticonstitucionales y hasta fotos de tiranos asesinos. No es de extrañar que más de uno piense "que estos nenes son nazis... nazis de manual... nazis de cojones, pero no tienen ni idea de que lo son".
 
Y así, mientras se multiplican las agresiones a periodistas y los de Sol plantan pepinos, en los medios de derechas se están dando debates durísimos. Luis Herrero lleva desde el primer día defendiendo a los indignados, como Gabriel Albiac o Agapito Maestre, frente a los ataques de César Vidal y Jiménez Losantos, todos en LD. En el plató de El Gato al Agua la discusión entre quienes defendían a los manifestantes y quienes los atacaban subía de tono y, por primera vez, se pudo ver, por ejemplo, a Federico Quevedo de El Confidencial (a favor) y Carlos Dávila de la Gaceta (contra) llegando casi al insulto personal. Y hoy se acabó la fiesta, ha llegado el día de las decepciones.

A vosotros todo esto os da igual. Vuestro único logro será que el PP arrase en las elecciones, porque hoy sí, el pueblo habla, en las urnas.

4 comentarios:

  1. Qué pedazo de reflexión.

    Diferimos en quién sale beneficiado de este espectaculo, pero estamos de acuerdo en que ha sido lamentable.

    Comparto contigo mi ultima entrada, en la que puedes leer comentarios de personas que, pese a haber participado activamente en la protesta, han acabado sintiéndose decepcionados por los tintes que esta ha acabado tomando.

    http://comiendodetergente.blogspot.com/2011/05/requiem-por-el-15-m.html

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, he leído lo tuyo y es demoledor. No sabía que ahora estaban escondiendo la lista de barbaridades que acordaron... normal, son unos vendidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Antonio Herrero? ¿Mediante la ouija o algo?

    ResponderEliminar
  4. einn... gracias, me lié, corregido

    ResponderEliminar

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales