jueves, 11 de marzo de 2010

Losantos pide a Amnistía Internacional que salve a los terroristas del 11-M

Hoy, para conmemorar el 11-M, Federico Jiménez Losantos en su programa ha pedido a Gallardón, a Amnistía Internacional y a Human Right Watch, entre otros, que saquen de la cárcel a los asesinos.

0:24:10 (a Gallardón): tú tienes que querellarte contra todos los que han sembrado de pruebas falsas el sumario, han conseguido que haya una condena en falso, ¡que haya tres inocentes condenados hasta 27.000 años de cárcel! por algo que ni han hecho ni han podido hacer.

0:42:48 al final, si estos vídeos se hubieran visto en el juicio, Gómez Bermúdez no habría podido mandar a tres inocentes a la cárcel para 27.000 años... como hay muchos organismos, oenegés, que reciben dinero para muchas cosas de los DDHH, pues en lugar de los gays y lesbianas de Zimbabue se podían dedicar a que esto, que es la evidencia de que hay una gente en España a la que no se le hace justicia, ¡y que hay tres inocentes que están en la cárcel! condenados a 20.000 años de cárcel, ¡por un crimen que no han podido cometer! ...¡Que estos tíos los tendrían que soltar! Y nadie ha hecho ni una mínima movilización... pero ni Amnistía Internacional ni Human Right Watch, ni woch ni wach.


1:02:03 una sentencia ha mandado a la cárcel a tres inocentes, condenados a 27.000 años de cárcel para no poder juzgar y condenar a los presuntos culpables, vamos, a los culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales