miércoles, 9 de septiembre de 2009

Solidaridad con Miguel Carcaño

Desde hace días y a raíz de la algarada en un pueblo madrileño, los todólogos de cada tertulia nos obsequian con sesudos análisis sobre la juventud, que está muy mal, que si la pérdida de valores y otras gaitas. Se rompen la camisa y echan ceniza sobre sus intelectuales cabezones para argumentar, como si fuera nuevo, lo mismo que llevamos oyendo desde que dejamos el pantalón corto. Eso sí, antes y después de Belén Esteban, faro de la civilización. Y a mí, que tengo un máster en opinología, me parecen casi todos una banda de hipócritas, por no hablar de los sinvergüenzas que pueblan la mamandurria política.
Lo cantaba, más o menos (ya digo, o menos que más), el genial Ismael Serrano:
Pronto se hicieron eco de la noticia los medios de comunicación, y un moderno cantautor me compuso una canción. Durante una temporada El Mundo me dedicaba sus portadas, y para darle mayor gravedad Pedro J. un editorial. Y tertulianos en la radio y la tele comentaban cómo la juventud se pierde. Ay, ¡cómo se pierde!

Miguel Carcaño, como ya ocurriera con otros sádicos asesinos, tiene una web de apoyo en internet:
TODOS CON MIGUEL CARCAÑO - PLATAFORMA DE APOYO
PÁGINA PARA MOSTRAR NUESTRO APOYO A MIGUEL CARCAÑO PARA QUE SE LE DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD


Entre los testimonios destaco lo que dice una de sus admiradoras, una tal Macarena. Atención al nivel de las "apollantes":
"Bueno me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña .
Yo nose como era Miguel , ni como era Samuel , ni Javier , pero ya creo de que se estan pasando con los comentarios que la gente escribe . Yo creo de que todo el mundo cometemos fallos , cometemos errores , y la gente se perdona , por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad? Por que ha matado a una niña QUE NI SIQUIERA CONOSEN¿?
Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro la a matado y no veas vamos...
Bueno de verdad y desde el corazon mando todo mi apollo a Miguel y a su familia todo el mundo merese una oportunidad y todo el mundo se equivoca.. Muchisimas fuersas desde Cadíz!!"

Uno se pregunta cómo pueden ser estas cosas, cuando la realidad es que cómo podrían no ser en una sociedad como la nuestra.

22 comentarios:

  1. como puedes apoyar a alguien , que le arrebato la vida a una chava, que sus padres jamas podran volverla a ver, y que se haga lo que se haga jamas, pero jamas la volveran a ver, solo dios puede quitar la vida no la mano de un hombre sin escrupulos, ATTE YOANA

    ResponderEliminar
  2. hay que ver la poca verguenza de la niñata... que pena de juventud...

    ResponderEliminar
  3. No sé como tenéis el valor de representar a tal asesino, NO tiene perdon de dios... Pudrirse en la carcel es la mejor opción, pongamonos de parte de ella, ¿Que hubiese pasado si hubiesen sido vuestras hijas? honrarla, no le hagais esto.

    ResponderEliminar
  4. Por favor estoy super indignada con la tal macarena esa. Nose si tendra hijos pero si los tienes y te lo mata un niñato sin sentimientos k arias??lo perdonarias tmb??o k maten a una persona k tu kieres muxo..si esk eres capaz d kerer a algien xk cn ese comentario se ve k eres una persona k tienes el demonio x dentro y k no kieres a nadie, k fuerte m parece vamos. El miguel ese tiene k esta en la carcel y los k han estado implicados tmb, deberia aber cadena perpetua pa la gente k cometen estos crimenes...Mucho animo y mucha fuerza para la familia de Marta.

    ResponderEliminar
  5. vamos ya es la polla ya encima apoyamos al indigena asesino este anda ombre y qe se pudra en la carcel cojones el y to sus amigitos de mierda y lo qe dice de si ni siqiera la conocemos te gustaria qe mataran a tu madre o tu hija no se si tendras. aver como te sentirias y si le darias una segunda oportunidad o lo matarias con tus propias manos oggg lo qe ay qe escuchar ya vamos (A LA CARCEL PA TO SU PUTA VIDA)

    ResponderEliminar
  6. Anda no me toquéis los cojones la Macarena esta no tiene vergüenza esta ni respira vamos ,en Cuba pasa esto y te vas con perpetua sin tanto jaleo en USA te dan paredón pena de muerte a estos putos mierdas me lis cargo directamente
    Yo familia de Marta al mes le pego 2 tiros y hoy en día estuviera en la calle y ellos como la nena muertos ojo por ojo

    ResponderEliminar
  7. MACARENAA...........UNA SOLA COSA...COMO SE NOTA QUE NO ERES MADREE!!!!!!!!! QUE TE ARREBATEN UN HIJO ES LO PEOR DE ESTE MUNDOO............

    ResponderEliminar
  8. ESOO ESOO DIGOO YOO..........X DESGRACIA ESTE PAIS ES ASINN..........QUE PENA QUE NO ESTUVIERAS EN EEUU...ESE ESTABA YA MUERTO O EN CADENAO PERPETUAA.....QUE SE PUDRA EN LA CARCEL... SI QUIERE OTRA OPORTUNIDAD X LO MENOS QUE DIGA DONDE ESTA.....QUE MIRA ESA POBRE MADRE COMO ESTA!!!!!!! AINNSS DIOS MIOO QUE PENITA DE MADRE DE VERDAD.....YO LO SE XK SOY MADRE Y NO KIERO NI PENSAR EN ESO......QUE SE PUDRA HOMBREEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. COMO PUEDES DECIR QUE ESTAS HARTA YA DE MARTAAAAAAAAAAAAAAAAA...........SI ES LA QUE PEOR HA SALIDO XK X DESGRACIA LE QUITARON LA VIDA UNOS DESGRACIADOSS...Y LA POBRE YA NO ESTA AKII

    ResponderEliminar
  10. Si tan claro lo tiene esta Macarena, pues que hagan lo mismo con ella. A ver que le parece!!!
    änimos y fuerza para la família y amigos de Marta, y a los asesinos, que se pudran en la carcel!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente lo de la tal Macarena me parece más que vergonzoso ' xq no puede tener otra oportunidad x haber matado a alguien q nisiquiera conocen' pues veras niña resulta q existe algo llamado empatia q x si no sabes lo q es consiste en ser lo suficientemente humano para poder ponerte en el lugar del otro y sentir lo q el siente comprendiendo su dolor, y claro q errar es humano y q todos cometemos errores pero igual qe los cometemos debemos afrontar las consecuencias. Y respecto a lo de q todos tenemos derecho a otra oportunidad es cierto pero acaso Marta no tenía derecho a vivir? hay un dicho q dice: 'tus libertades y derechos terminan donde empiezan los del projimo' x lo q ya q el a privado de sus derechos a otra persona no merece tener ningun derecho ni libertad.
    En fin la sociedad esta asi, tengo 17 años y si supierais las veces q e oido cosas del tipo 'con lo guapo qe es es imposible qe sea culpable' o ' pues yo se lo perdono xq esta buenisimo' y me e qedado pensando: como puede resultar guapo una persona(aunq este calificativo se le qeda grande) q ha sido capaz de quitarle la vida a alguien, yo cuando lo veo no me parece un ser atractivo ni mucho menos es mas me resulta repugnante... Pero en esta sociedad el fisico es lo mas importante y parece ser guapo x fuera es mas importante q ser bellisimo x dentro =(, cosas como esta hacen q me sienta un bicho raro, como un corderito dentro de una jaula de leones ambrientos q se deboran entre si. Cierto que la ley necesita una reforma pero principalmente el ser humano necesita una reforma

    ResponderEliminar
  12. Primeramente Macarena , me parece degradante tu opinión. Estoy de acuerdo que todos merecen una segunda oportunidad , pero antes de eso que paguen por lo que hicieron! Uno le quito la vida a una niña con toda una vida por delante , seguramente saben donde esta el cadáver y no lo quieren decir , hay una madre y una familia que stan sufriendo porque no fue suficiente con quitarle la vida a una niña sino también no dejar que encuentren el cadáver y poder descansar empaz. Esa familia tiene que star destrozada , y yo desde Malaga les envio un fuerte abrazo y muchos ánimos. espero que esos estén en una cárcel mucho tiempo y que los pongan a fregar platos a limpiar y en una celda de aislamiento y a sufrir de verdad , cuando hayan cumplido con su condena entonces tendrán derecho a la libertad mientras tanto que cumplan. Si dices que estas arta de marta , YO ESTOY ARTA DE ESCUCHAR EN LAS NOTICIAS GENTE SECUESTRADA , VIOLADA , O QUE LA HAN MATADO , si eso le pasa a una amiga tuya, a un miembro de tu familia o alguien cercano también tendrías esa maldad de poner que estas rata? VERGUENZA TE TENIA QUE DAR. estoy de acuerdo con las segundas oportunidades pero primero que paguen por lo que an hecho y después como todo ser humano que tenga libertad. Acaso marta tiene libertad? ella ya no esta y por culpa de 4 macarras que no tienen corazón al ver la familia sufriendo y no decir donde sta el cadáver de marta , eres repugnante por escribir eso asique bonita ten un poco de consideración respeto y corazón porque vaya tu comentario me ha retratado a satan. MARTA DESCANSA EN PAZ EN EL CIELO , TODOS ESTAMOS CONTIGO Y PEDIMOS JUSTICIA , TAMBIEN ANIMOS A LA FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  13. MACARENA , ME CAGO EN SAMUEL EN CUCO Y EN MIGUEL Y EN TI TAMBIEN MALA PERSONA

    ResponderEliminar
  14. TERRORISTA EMOCIONAL ERES MACARENA , MACARRA

    ResponderEliminar
  15. LA verdad... me da pena leer comentarios como el de esta tal "macarena" pero pena de verdad...
    Niña no entiendo como puedes decir esas cosas... que estas harta de Marta? yo estoy harta de que gente como miguel carcaño y cia maten a personas con familias, sueños, deseos, dudas, anhelos, en definitiva... vida. Marta estaba bien, era una chica sana, con toooooda la vida por delante sabes? Marta tenia amigos, tenia familia, tenia clases, problemas, alegrias, planes... lo tenia todo, y por culpa de un H.de la Gran P. ya no le queda nada... dices que es alguien que no conocemos... pues ami seme saltan las lagrimas sin conocerla ni a ella ni a su familia de nada, y tu que? conoces mucho a miguel carcaño? como te puedes preocupar mas por el que por Marta???? No se si es que quisiste hacer la gracia, tienes algun tipo de retraso, lo piensas de verdad,o es que eres TONTA. pero vamos... aqui ni ellos (los asesinos, porque es lo que son) ni TU me mereceis ningun tipo de consideracion... MUCHO ANIMO A LA FAMILIA DE MARTA DEL CASTILLO, MUUUUUCHA SUERTE EN EL RECURSO DE LA SENTENCIA... Y PORFAVOR QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL... ES HORRIBLE! MARTA, ESTAMOS CONTIGO!

    ResponderEliminar
  16. Llevo 3 años escuchando el nombre "Marta del Castillo" y no, no stoy nada harta, al revés cada vez tengo mas curiosidad x saber k paso con aquella pobre chica. No me cabe en la cabeza como 5 impresentables abyectos hayan podido reirse de una familia y de un pais entero. Por culpa de gente como tu hay jovenes de complicada vida k creen poder compensar su rencor e impotencia emocional acabando con otra vida inocente. Seguro k tu no lo entiendes, quizas x tu edad y creeme k ojala sea x eso. Mucha suerte a pesar de todo Macarena ojala nunca te pase a tí.

    ResponderEliminar
  17. yo aun le sigo enviando 500 dls. mensuales, dejenlo, cometió un error, ya fe juzgado ya esta pagando. donen algo para cuando salga tenga como salir adelante y conocer a otra persona

    ResponderEliminar
  18. y encima te creeras que eres super generoso y te das palmaditas en el pecho no?? anda y apadrina un niño que ellos si que se merecen una segunda oportunidad, un error es pasarte un semaforo en ambar, asesinar una persona y no decir donde esta su cuerpo, eso es de ser un hijo de puta. Y una pregunta, y la segunda oportunidad de marta??

    ResponderEliminar
  19. MACARENA NENA VETE A A UN PSIQUIATRA XQ TU TMB ESTAS PARA ENCERRARTE!
    DAS MUCHA PERO QUE MUCHA PENA!!!

    ResponderEliminar
  20. sinceramente y hablo con la verdad y soy una joven de 21 años, si fuese sido que el chabal fue un accidente y por lo menoss se entrego y arrepentido debolbio el cuerpo de marta, por hay hubiera empezado bien pero que se cachondee de la policia y que entre ellos se tapen y ninguno que casualidad ninguno sea capaz de decir donde esta tan bien puesto que se ponen son unos hijos de puta y mayormente el yo sinceramente la macarena esa sera una gilipollas de la vida o alguna familiar de el porque no me cabe en la cabeza que diga esas cosas yo soy madre de 2 niños y si os digo la verdad yo los mato a todos y entro presa pero con la conciencia de que mi niña a sido vengada y dormiria tranquila si lo admito porque sinceramente y hablado malamente macarena tu eres una grandisima hija de puta y con esa mentalidad pronto estaras tambien en la carcel probablemente . descansa en paz marta y animo asu familia porque para aguantar eso hay que tener valor para seguir viviendo esa madre y ese padre tienen mi apollo y estoy segura que el de mi malaga tambien besos

    ResponderEliminar
  21. querido miquel carcaño aguanta estoy para ayudate en todo lo que necesistes yo te voy a ayuda ha salir de la carcel por favor aguanta todo lo que puedas de tu fan lara de ontur

    ResponderEliminar

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales