Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

martes, 2 de junio de 2009

Yo defiendo terroristas, Pedro Zola Ramírez

"Es probable que haya inocentes en la cárcel... pero es seguro que hay grandes culpables en libertad". Pedro J. Ramírez COPE 02/06/09 8:47h

Ya sabíamos que Trashorras, el de la "inocente candidez" que decía Múgica, es Dreyfus, que Zougham, el "culpable oficial", la "cabeza de turco", no tuvo nada que ver con los atentados, y que el resto de condenados son también inocentes según El Mundo y LD.
El Mundo 20/06/2007
"Lo que afirmamos, precisamente, es que la falsedad de las pruebas demuestra que estos desgarramantas no son otra cosa que las cabezas de turco que nos han querido presentar para ocultar a los verdaderos autores".

LD 24/06/07
"Probablemente muchos de los que se sientan en el banquillo merecen ir a la cárcel, pero ninguno de ellos participó en la voladura de los trenes".

Sabemos igualmente que animan a los terroristas a pedir su libertad, y a las víctimas del 11M a denunciar policías, empezando por los mayores enemigos de El Mundo, Sánchez Manzano y Gómez Bermúdez.
"Que alguno de los condenados pidiera la revisión de la sentencia a partir de un hecho nuevo como el informe Iglesias o que las víctimas se querellaran contra el entonces jefe de los Tedax y otros policías".

Con ocasión de la presentación de la última novela sobre los atentados en la factoría El Mundo, Pedro J. Ramírez quiere ser Zola.

Libertad para los inocentes moritos pelanas.
"Es muy probable que algunos inocentes hayan sido condenados y no cabe duda de que hay grandes culpables en libertad, pues nadie ha sido juzgado y condenado por suministrar el Titadyn". -Pedro J. Ramírez.

Culpables del 11M: jueces, policías y guardias civiles.
“Yo acuso al entonces comisario de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, de mantener una línea de conducta supuestamente orientada a la ocultación y manipulación de pruebas con flagrante incumplimiento de sus deberes profesionales al transgredir los protocolos sobre recogida y almacenamiento de restos; al asumir unos análisis que no le habría correspondido analizar; al no poner a disposición de la Policía Científica los fragmentos obtenidos en los focos de los trenes; al predeterminar la investigación con la muestra patrón de la Goma 2 ECO de la que presuntamente salió también el explosivo colocado en la Kangoo y al proporcionar al juez Del Olmo, a la Comisión de investigación parlamentaria y al propio tribunal del 11-M información falsa o gravemente errónea perjudicando una y otra vez la búsqueda de la verdad de lo ocurrido”.

Otros "acusados" son el jefe de la pericia, Alfonso Vega; el que fuera jefe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, el general Félix Hernando; el alférez de la UCO, Jaime Trigo; el comisario jefe de la Policía Científica, Carlos Corrales; su sucesor, Miguel Ángel Santano, junto a sus subordinados -Pedro Mélida, José Andradas y Francisco Ramírez-; el entonces subdirector general de la Policía, Pedro Díaz Pintado; el que fuera comisario general de Información, Jesús de la Morena.
Jueces y fiscales.
A Gómez Bermúdez, Alfonso Guevara, Fernando García Nicolás (que aportaron "vergüenza sobre vergüenza") y Juan del Olmo, los acusa de negligencia profesional y de prevaricación, junto a la fiscal Olga Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain