Se aceptan donativos, cohechos impropios y mecenas

martes, 5 de febrero de 2008

Carmen Baladía miente. Luis del Pino -como siempre- también

Ahora la última imbecilidad es la de que "no había metralla" y "no se practicaron autopsias en Leganés". Y eso ¿por qué?:
Carmen Baladía, que fue cesada de su puesto como directora del Instituto Anatómico Forense por otra conspiración (la del Severo Ochoa), super-conspiranoica desde el primer segundo, ha decidido darle una entrevista a Luis del Pino y decir lo que, curiosamente, no dijo en el juicio ni en la Comisión.
Como dice el gurú: resulta curioso que cuando no se encuentra bajo juramento cambie sus declaraciones...

Una pequeña búsqueda, sin entrar en los asesinados o las declaraciones periodísticas, nos da como resultado lo siguiente:
Sentencia 11M.
Pags. 479-80:
RODRIGUEZ SOENGAS, PABLO
Ha requerido para su curación o estabilización 140 días. Días de hospitalización: 3 días. Días
impeditivos totales:
137 días. Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la sanidad o estabilización con las siguientes secuelas:
Hipoacusia. Restos de metralla. Perjuicio estético.

Pag 501:
SZULC, MARIUSZ
Ha requerido para su curación o estabilización 28 días. Días de hospitalización: 7 días. Días impeditivos totales:
21 días. Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la sanidad o estabilización con las siguientes secuelas:
Hipoacusia. Fragmento de metralla en hombro derecho.

TAMAYO GUILLARDIN, PATRICIA
Ha requerido para su curación o estabilización 130 días. Días de hospitalización: 16 días. Días impeditivos totales: 114 días. Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la sanidad o estabilización con las siguientes secuelas: Hipoacusia. Acúfenos. Perjuicio estético. Restos de metralla.
Pag. 516:
ALONSO MUÑOZ, JUAN JOSE
Ha requerido para su curación o estabilización 125 días. Días de hospitalización: 5 días. Días
impeditivos totales:
120 días. Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la sanidad o estabilización con las siguientes secuelas:
Hipoacusia. Material de osteosíntesis. Restos de metralla.
Pag.522:
GOMEZ MARTINEZ, APOLINAR
Ha requerido para su curación o estabilización 153 días. Días de hospitalización: 2 días. Días
impeditivos totales:
151 días. Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la sanidad o estabilización con las siguientes secuelas:
Hipoacusia. Acúfenos. Restos de metralla.
Pag. 523:
ILLERA SANCHEZ, JOSE MARIA
Ha requerido para su curación o estabilización 110 días. Días de hospitalización: 10 días. Días impeditivos totales: 100 días. Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la sanidad o estabilización con las siguientes secuelas: Hipoacusia. Perforación Timpánica. Acúfenos. Trastorno de estrés postraumático. Trastorno de estrés postraumático. Restos de metralla. Perjuicio estético.
Pag.544:
SANCHEZ DE LA BLANCA FERNANDEZ, ADRIAN
Ha requerido para su curación o estabilización 296 días. Días de hospitalización: 4 días. Días
impeditivos totales:
64 días. Días impeditivos parciales: 228 días. Alcanzando la sanidad o estabilización con las siguientes secuelas:
Disminución de agudeza auditiva. Acúfenos. Persistencia de cuerpos extraños en cornea. Persistenciade metralla. Trastorno por estrés postraumático. Perjuicio estético.
Pag. 536:
UNGURIANU, IOAN
Ha requerido para su curación o estabilización 131 días. Días de hospitalización: 11 días. Días impeditivos totales: 120 días. Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la sanidad o estabilización con las siguientes secuelas: Hipoacusia. Perforación timpánica. Restos de metralla. Trastorno de estrés postraumático. Dolor y
parestesias mano izquierda. Perjuicio estético.
Pag. 547:
ESCRIBANO ARENAS, CLARA
Ha requerido para su curación o estabilización 365 días. Días de hospitalización: 6 días. Días
impeditivos totales:
359 días. Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la sanidad o estabilización con las siguientes secuelas:
Disminución de agudeza auditiva. Acúfenos. Persistencia de perforación timpánica. Agravación de artrosis previa.
Persistencia de metralla. Trastorno por estrés postraumático. Perjuicio estético. La lesionada requerirá en un futuro de nuevas intervenciones quirúrgicas con el fin de lograr el cierre completo de la perforación timpánica derecha.
Pag. 556:
GALLARDO PEREZ, JANA MARIA
Ha requerido para su curación o estabilización 314 días. Días de hospitalización: 14 días. Días impeditivos totales: 300 días. Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la sanidad o estabilización con las siguientes secuelas: Hipoacusia. Acúfenos. Perforación timpánica. Trastorno de estrés postraumático. Trastorno depresivo.
Fracturas aplastamiento de tres vértebras dorsales. Algias vertebrales. Restos de metralla. Perjuicio estético.
Pag.547:
MAVRU, EMILIA NICOLETA
Ha requerido para su curación o estabilización 451 días. Días de hospitalización: 51 días. Días impeditivos totales: 400 días. Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la sanidad o estabilización con las siguientes
secuelas: Disminución de movilidad rodilla izquierda. Disminución de movilidad mano derecha.
Hipoacusia.
Perforación timpánica de oído derecho. Trastorno de estrés postraumático. Restos de metralla. Pérdida de sensibilidad en áreas quemadas. Perjuicio estético.

Dice ahora -4 años después- que ya no puede comprobar las autopsias porque no quedan partes blandas... Y cuando declaró en la Comisión, mientras ella tenía los cuerpos recientes, ¿por qué no pidio repetir unas autopsias que considera -hoy, no entonces- incorrectas?
Le recuerdo su declaración en la Comisión de Investigación el 6 de julio de 2004 (con los cuerpos enteritos y bajo su jurisdicción:
"Señoría, yo estaba tan mal que pedí 3 días por asuntos propios el día 2 de abril, que uní a Jueves Santo y Viernes Santo. Por lo tanto me pilló fuera de Madrid y yo no he practicado esas autopsias a esos cadáveres que tengo custodiados. La jueza Palacios, hace un par de semanas -pues ha sido reclamado uno de los cadáveres por la familia-, me ordenó que hiciera entrega de ese cadáver. Al no estar yo, y pecando a lo mejor de celo profesional, cuando fui a ver las bolsas no lo vi suficientemente claro y no he entregado todavía ese cadáver a la familia".

¿Sabes cuántas autopsias hizo Baladía?:
NINGUNA.

¿Sabes la diferencia entre las autopsias de los trenes y las de Leganés?:
El 11M se busca IDENTIFICAR rápidamente a los muertos para no cagarla como con el Yakolev (¿recuerdas la infamia del Yak?), y es sólo en los heridos que se buscan restos de metralla, PARA CURARLOS, pues la causa de la muerte es clara. Y lo mejor: ¿sabes por qué sé todo ésto? Porque así lo declara la propia Carmen Baladía (6/7/2004):
"...para el médico-forense el objetivo primordial, irrenunciable, es la identificación de los cadáveres.
Los médicos-forenses sabemos que si se falla en ese proceso, las consecuencias van a ser casi irreparables...
...A mí me preocupaba muchísimo la identificación. Vuelvo a repetir que para todos los forenses la identificación de los cadáveres es algo fundamental...
...la identificación, que, como he dicho al principio, es el fin primordial en una situación de estas características..."

¿Sabes que un 38% de los heridos en los trenes tenían metralla incrustada?

¿Sabías que, si bien hay un 38% de heridos por metralla el 11M, son menos de un 0,7% entre los fallecidos? ¿Comprendes por qué? No se encuentra lo que no se busca, y cuando se busca algo, si está, puede encontrarse.

¿Sabías que, todavía hoy, hay heridos muy graves sometiéndose a operaciones para extraer trozos de metralla?

Los clavos y tuercas recogidos en los trenes son los que sirvieron a la pericial de los 8 peritos; 4 de parte (3 defensas y una "acusación") y 4 independientes (GC y PC): ¿eso no es metralla? Ni siquiera las defensas de los terroristas lo pensaron... ¡Pero Delpino ha hablado! (no es lo mismo "defensas de terroristas" que "defensor de terroristas")

En la bolsa de Vallecas la proporción de metralla es muy baja. ETA suele usar en peso un 50-50; en Vallecas había 10.120gr. de dinamita y sólo 640gr. de metralla (proporción 94-6), sutuada además ENCIMA del explosivo, no mezclada (lo que la hace unidireccional).
Pero aún así, un 38% de los heridos tenían metralla:
Pag. 559:
REGAL ALMENARA, ROSA MARIA
Ha requerido para su curación o estabilización 240 días. Días de hospitalización: 24 días. Días impeditivos totales: 216 días. Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la sanidad o estabilización con las siguientes secuelas: Hipoacusia. Acúfenos. Material de osteosíntesis facial. Restos de metralla diversos. Lesión rama sensitiva nervio radial brazo derecho. Pérdida de sensibilidad facial. Trastorno por estrés postraumático.
Trastorno adaptativo. Algias cervicodorsales. Perjuicio estético.
SILVA GOMEZ, CARLOS
Ha requerido para su curación o estabilización 281 días. Días de hospitalización: 31 días. Días impeditivos totales: 250 días. Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la sanidad o estabilización con las siguientes secuelas: Hipoacusia. Perforación timpánica bilateral persistente. Acúfenos. Restos de metralla. Algias en piernas. Paresia nervio radial. Trastorno de estrés postraumático. Perjuicio estético.
Pag. 562:
POSTIGO CALVO, LUIS RAMON
Ha requerido para su curación o estabilización 416 días. Días de hospitalización: 16 días. Días impeditivos totales: 400 días.Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la sanidad o estabilización las siguientes secuelas: Hipoacusia. Acúfenos. Vértigo. Fractura aplastamiento vertebral. Restos de metralla.
Trastorno de estrés postraumático. Trastorno depresivo. Diplopia. Perjuicio estético.
RAMIREZ CASTANEDO, JESUS GERARDO
Ha requerido para su curación o estabilización 290 días. Días de hospitalización: 20 días. Días impeditivos totales: 270 días. Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la sanidad o estabilización con las siguientes secuelas: Hipoacusia. Acúfenos. Vértigo. Trastorno de estrés postraumático. Trastorno adaptativo.
Disminución de movilidad de hombro izquierdo. Dolor hombro izquierdo. Restos de metralla. Perjuicio estético.
Pág. 575:
SAEZ GONZALEZ, MARIA ESTHER
Ha requerido para su curación o estabilización 504 días. Días de hospitalización: 54 días. Días impeditivos totales: 450 días. Días impeditivos parciales: 0 días. Alcanzando la sanidad o estabilización con las siguientes secuelas: - Hipoacusia. Acúfenos. - Deterioro funciones cerebrales superiores integradas moderado -Disfonía.-Hemianopsia homónima derecha. -Parálisis con recuperación parcial del plexo braquial . - Dolor neuropático brazo izquierdo. - Pérdidas de sensibilidad en borde externo antebrazo izquierdo y dedos de ambas manos.-Hipersensibilidad cuero cabelludo.- Alteración gusto y paresia parcial de hemilengua derecha -
Disminución movilidad hombro izquierdo. - Algias vertebrales. - Restos de metralla. - Trastorno de estrés postraumático. -Perjuicio estético.

Todas las mentiras de los conspiranoicos encaminadas a desacreditar un hecho probado: la bolsa nº13, o de Vallecas. Olvidan (¡JA!) que hubo dos bolsas más, en el 1º y 3º vagones, y que al ser explosionadas por los TEDAX llenaron los alrededores de metralla:
Pág. 178:
Finalmente, la bomba fue desactivada, conteniendo un mecanismo temporizado y de iniciación eléctrica proporcionado por un teléfono móvil marca Mitsubishi Trium con dos agujeros en la carcasa de los que salían dos cables de color azul y rojo que iban a un detonador de cobre que estaba introducido dentro de 10.120 gramos de dinamita plástica. Además, contenía de 640 gramos de tornillos y clavos para que actuaran como metralla, y un cargador válido para el móvil Trium.
Un estudio posterior en laboratorio determinó que el artilugio no explosionó porque uno de los cables que partían del teléfono estaba desconectado. El cable estaba pelado en su extremo y torcido, como si hubiera estado empalmado a otro. Este artilugio explosivo era en su concepción, composición y estructura igual a los hallados en el primer vagón del tren de Atocha y en el vagón número 3 del tren de El Pozo que explosionaron ambos al intentar los técnicos desactivarlos.


¿Y en Leganés?
Informe firmado por dos forenses y fechado el 6 de noviembre de 2004.
Sentencia:
La exploración radiológica efectuada a los cadáveres y restos humanos procedentes de la explosión de Leganés está unida a los folios 568 y siguientes, siempre de la pieza separada. Esta exploración permite concluir que se observa la presencia de múltiples cuerpos extraños de diferente tamaño, la mayoría incluida en las partes blandas de los cuerpos examinados, que el número de cuerpos examinados es de seis a la espera de la confirmación por ADN de la existencia de un séptimo cuerpo y que "las lesiones se corresponden con las ocasionadas por la acción de una onda explosiva de gran intensidad".

ETC, ETC, ETC... La miseria moral de ésta gentuza nunca deja de asombrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Si haces click en un vídeo lo verás arriba, antes del primer post. Música, sexi, humor, Sci-Fi...

Loading...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Atapuerca, Burgos, Spain