lunes, 5 de noviembre de 2007

Pedrojota: ¿así que sí eran islamistas?

Cuando un grupo de los adictos al Piñón, obcecados porque NO se sepa la verdad, fueron expulsados ante las formas fascistoides de su adorado gurú, decidieron montar la versión "libre" (jajajaaa...) del asunto.
Ni UN SOLO MEDIO nacional les dio cancha. Sus manifiestos, los anuncios de sus concentraciones o la simple y pura libre expresión quedaron limitadas a un foro marginal... Un periodista -que se jugó el tipo en ello- decidió que tenían derecho a expresarse: Enrique de Diego.
Contrariando sus propias opiniones sobre el tema, el pasado día 11 de octubre (como antes el 11 de septiembre, de agosto, de julio...) sus concentraciones fueron publicitadas en toda España gracias a éste periodsta.

En ésta misma bitácora están todos los manifiestos y llamamientos de ese mismo grupo. Pues la única verdad jurídica es la que saldrá de los tribunales, y personalmente, dudo mucho que se pueda condenar a algunos de los conocidos terroristas juzgados, (y convictos, y cumpliendo condena) caso de El Egipcio por ejemplo (no se le puede condenar dos veces por el mismo delito).
¿Significa esto que "alguien" tiene la verdad y otros no? Al nivel minoritario del que estoy hablando, en absoluto. Sin embargo sí ha podido demostrarse, sin ningún género de dudas, que EL MUNDO, LD y su franquicia ex-católica de COPE han mentido y siguen mintiendo.

Las ocasiones en que el grupo de "baneados" por PJ y Losantos -usando a su propio defensor de terroristas- han acudido a E. De diego pidiendo un tiempo que en la radio es precioso son innumerables:
Siempre han tenido las puertas abiertas. En ello, modestamente, algo tengo que ver...
Ayer, De Diego publicaba el post: "Del Pino, rey del periodismo basura" y, por descontado, me pidió que lo diera a conocer en ese foro "libre". Las reacciones de los ex-libres (ahora nuevamente ESCLAVOS), se pueden ver aquí:
Enrique de Diego CENSURADO en el foro Peones Negros (Antes) Libres.
Un sitio que empezó de una manera y se ha ido convirtiendo en reducto de defensores de asesinos terroristas donde, además de mentir, injuriar y calumniar, se hace apología del terrorismo:
"Mano tendida a los Peones Negros Libres" (no publico TODO lo que tengo sobre ello por pura cuestión sentimental, y porque sé fehacientemente que quedan algunas personas que no merecerían ser mezcladas con esos individuos).
Dicho esto, y en espera de que el tribunal dicte sentencia, ahí va otra colaboración de Enrique de Diego:
_____________________________________________________
"JA, JA, JA... Así que sí eran islamistas"
.-Por E. De Diego.

"Ja, ja, ja, El Mundo va a seguir investigando el 11-M, ¿y cuándo ha empezado?

Me remite mi buen amigo Políticamente Acorrecto un extracto del artículo dominical de Pedro Jota, que Políticamente Acorrecto llama homilía (El Mundo es un periódico que procuro no leer dado el nivel de mentira y manipulación al que ha llegado y puesto que su línea y la de El País son coincidentes en los puntos clave).
Ante las citas remitidas no he podido por menos que carcajearme. Dice Pedro Jota que
“en primer lugar tenemos claro que aunque la mano de obra fue islamista”.
Espero la histeria de los hooligans crucificando al director de El Mundo por esta artera traición.
¿Dónde han quedado los desmentidos continuos de precisamente la autoría islamista? ¿Dónde los anatemas a quien osara indicar esa evidencia? ¿Dónde las acusaciones de que todo había sido obra de los servicios del Estado?

Ahora resulta que la autoría islamista está absolutamente clara, como siempre ha estado, por cierto, para todo el mundo, salvo para El Mundo, la cadena exconfesional excatólica COPE y para el libelo Libertadigital.
Dice Pedro Jota que espera
“respetuosamente la sentencia del 11-M para relanzar nuestras pesquisas”.
Pero, ¿cuándo han empezado? El director de El Mundo parece no leerse las cosas que escribe, porque la hemeroteca está llena de intentos denonados suyos por echar abajo la instrucción, peticiones histriónicas para que no se celebrara el juicio. Y, por supuesto todo ha sido un timo de la peor especie, una falsa investigación. Se supone que la investigación tiene como finalidad aclarar las cuestiones, buscar la verdad, y a lo que se ha dedicado El Mundo ha sido a confundir y a ocultar, simplemente porque le resultaba rentable.
La cuestión es que había 192 muertos y miles de heridos que tenían derecho a la memoria, a la dignidad y a la justicia y no a la burda manipulación que se ha desplegado durante más de dos años.
Así que eran los islamistas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales