viernes, 16 de noviembre de 2007

CONSPIRANOIA: ¡Queremos Saber!


Enrique de Diego ha presentado "CONSPIRANOIA", pero en lugar de la típica charleta lo ha hecho con formato rueda de prensa en la sede del SUP.
¿Por qué en el SUP? Porque fueron los únicos en defender al héroe muerto en acto de servicio Francisco Javier Torronteras, así de claro. Ese mérito le corresponde de manera especial al secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, anfitrión y uno de los intervinientes.
José María Fuster Fabra, abogado de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, por haber llevado a cabo una labor profesional pulcra, clarificadora y de pleno respeto a las víctimas.
José Ángel Gago, presidente del Sindicato Profesional de Policía, amplia la presencia de representantes policiales, con el significado que esto tiene: la Conspiranoia no ha sido un golpe de Estado de ZP, ni un encubrimiento de un atentado etarra; no hay un sólo indicio de la matraca que nos han dado con un ansiado GAL-2... NADA, VACÍO, MENTIRA, NEGOCIO PURO Y DURO.
La conspiranoia ha hecho que surja un imperio del monopolio a imagen de PRISA, controlando televisiones locales, dos o tres periódicos de tirada nacional, una TV-Radio y Web que se apropia de la palabra "libertad", y el secuestro de la emisora católica que ahora deberá pagar los platos rotos por sus estrellas... Justo cuando se van y los dejan estrellados.
En palabras del autor:
ha establecido juicios sumarísimos, imputaciones gravísimas sobre la Policía española, estableciendo una sospecha generalizada de ser los autores de la masacre y de haber puesto pistas falsas. De tan tremendos y enloquecidos infundios habrán de responder sus autores ante la opinión pública y seguramente ante los tribunales, tal y como se ha venido anunciando.

Toca rendir cuentas. Explicar por qué han pretendido engañar a todo el mundo durante todo el tiempo (es fácil de imaginar... $$$).

Señor Losantos, señor Ramírez, señor Luis del Pino, defensor de terroristas islámicos: ¿Ya no queremos saber la verdad y toda la verdad caiga quien caiga?
¡Pues toma Verdad!

La verdad es que un grupo mediático y su banda de fanáticos le han dado en bandeja la campaña de 2008 a Zapatero… ¿Y quién gana más dinero con ZP en el poder? ¡Premio!: El mismo grupo.
De Diego ha lanzado algunas preguntas que exigen respuestas ya:
¡QUEREMOS SABER!
- ¿Participaron o elaboraron al completo las preguntas parlamentarias del PP los periodistas Fernando Múgica y Luis del Pino?

- ¿Ha pagado el grupo parlamentario popular a periodistas de El Mundo y de la COPE por asesoramiento parlamentario en relación con el 11- M, Y con las preguntas firmadas por Alicia Castro y avaladas por Eduardo Zaplana?

- ¿Participó o favoreció El Mundo que Jamal Zougam eligiera como su abogado al señor Abascal?

- ¿Quién ha sufragado la defensa de Jamal Zougam?

- ¿Participó Libertad Digital en esa defensa, a través de peticiones en sus foros para que sus usuarios ayudaran a redactar las conclusiones?

- ¿Sobre qué criterios contrató como cronista del juicio la televisión pública Telemadrid a Luis del Pino, quien ha calificado a Jamal Zougam de 'preso político'?

- ¿Hubo algún tipo de consigna del Partido Popular para que se produjera el extraño caso de que los mendaces reportajes de El Mundo TV fueran contratados por todas las televisiones autonómicas del PP?

- ¿Tiene un criterio selectivo de las víctimas Francisco José Alcaraz que no incluye la defensa de la memoria, dignidad y justicia de Francisco Javier Torronteras, dada la alianza de Alcaraz con el defensor de terroristas islámicos, Luis del Pino?

Se ha intentado recrear las dos Españas sobre la mentira y la manipulación y 'Conspiranoia' pretende -y estoy seguro de que conseguirá- de que tan abyecto objetivo no se cumpla y sirva para erradicar de la vida pública a todos cuantos han mentido y manipulado hasta el hastío, sin tener en cuenta que había 192 muertos y más de mil quinientos heridos. Por ellos. Por la verdad. Por España.
Gracias.

* Texto del discurso de presentación, por D. Enrique de Diego


Ahora, lo que queremos saber es quién ha pagado la defensa de dos terroristas a un abogado carísimo que previamente la rechazó de oficio, y por qué un abogado de la defensa es “peón negro” y supuestamente trabaja con Luis del Timo bajo el nick que todos conocemos...

Queremos saber quién indujo a la acusación de doña Ángeles Pedraza a retirar los cargos a Zougam (43.000 años…), EL ASESINO DE SU HIJA. ¿Fueron los defensores de terroristas islámicos?

Queremos saber si se ha pagado a asesinos convictos por salir como inocentes hasta el cansancio en la portada de El Mundo (”soy una víctima inocente”).

Queremos saber si Luis del Pino, el defensor de terroristas islámicos, cobró de la defensa de Jamal Zougam.

Queremos saber por qué se implicó y sigue implicada -a través de su negro blog- Libertad Digital y peones negros en la defensa de Jamal Zougam, condenado como autor material, uno de los asesinos de masas mayores de nuestra historia.

Queremos saber quién pagó la defensa de Jamal Zougam, que afirmó no tener dinero y tenía un abogado de oficio.

Queremos saber por qué un tal Losantos gritaba "para soltarlos a todos".

Ya puestos también queremos saber qué hacen PJ, Losantos y el Pocero de Seseña revueltos…

Y sobre todas las cosas, queremos saber por qué desde que negaron una TV a cierto monopolio mediático y la adjudicaron a la Sexta, hay gente empeñada en defender terroristas y acusar sin pruebas a nuestras FyCSE.
Quiero saber la diferencia que hay entre ellos y el GARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales