viernes, 22 de junio de 2007

Socializar el desastre

“Discutir o argumentar esas cosas [teológicas] con ellos [los cristianos] es perder el tiempo. Son ellos los que tienen que escoger entre la conversión al Islam, pago del impuesto (chantaje) o la muerte”.
.-Ibn Jaldún, apologista medieval considerado padre de la sociología, de la Filosofía y de la Historia por los mahometanos.
Conspiranoia en Eurabia. Según el reportaje especial sobre el 7-J de The Guardian, el 25% de los "sometidos" (muslim) británicos creen en una teoría de la conspiración para explicar el 7-J de Londres. Según ellos, el atentado sería obra del gobierno.
A quarter of British Muslims believe the government and security services were involved in the July 7 suicide bombings that killed 52 commuters on the London transport system
Un 60% de los mahometanos británicos no saben el autor, pero mantienen que ningún musulmán tuvo nada que ver con ello.En España es peor… Mucho peor. Aquí la derecha más exaltada y los progres de salón van cogidos de la mano defendiendo el islamismo. Y Zapatero de gran gurú pro-islam.En Alemania, ante la polémica sobre la construcción de una mezquita en Colonia, el cardenal Karl Lehman (presidente de la Conferencia de obispos católicos) ha respondido ante 3000 personas que él quiere comprobar si existe libertad de cultos en los países musulmanes. Ha expresado su deseo de dar una misa pública en Arabia Saudí. Lehman ha propuesto que por cada mezquita turca en Alemania, se construya una iglesia cristiana en Turquía.Karl Lehman ya es el nuevo demonio de la izquierda europea, el gran inquisidor para los progres con deficiencias mentales y el innombrable de la derecha gritona.
"Socializar el desastre".Desde un sector muy concreto del conservadurismo más rancio se ha dado orden, contrariando el dictado de la lógica, de elevar el nivel de presión en la calle utilizando a sus peones de usar y tirar. Zapatero lo hace tan mal, que si no le ayudan perderá las elecciones. No hay problema. Para octubre tenemos segunda parte de las Azores, Irak, Aznar y no a la guerra, por muy mal que lo haga Zetapé, en cuanto salga la sentencia tiene la campaña hecha.Zapatero mandará una felicitación de Navidad a la COPE, el Mundo y LD agradeciendo los servicios prestados:
.-“Oye, y los de la secta esa que metan presión. Me los sacas todos a la calle, y a liarla bien gorda antes de que condenen a los moros. Ya sabes: que nos han engañado, que el juez está vendido, mucha ETA por todas partes y la culpa, de Zapatero… ¿vale?”.-“Al final se me van a mosquear. Por lo menos el partido podía dar algún apoyo explícito. Ahora sí, después no. Ahora con símbolos, luego sin símbolos, primero apolíticos, luego del pepé, antes contra Gallardón, después con Gallardón… No sé, Don Corleone, que la gente se cansa…”.-“Venga, venga… menos lobos. El partido ni nombrarlo. A cumplir órdenes y a callar, y tú a firmar libros, que no te quejarás, ¿eh? Si todo va bien, en cuanto condenen a los moros te publicamos otro. Con Rajoy jubilado y en su casa ya sabes que tienes sitio seguro en las listas… Y oye ¡nunca se sabe! En unos años… ¡Diputado! ¡Alcalde de Madrid!
¿La Verdad? ¿¡A quién le importa la verdad!?Desde luego no a la emisora ex-católica, ni al periódico sensacionalista o al libelo digital...Hay que mostrar confianza (juas, juas…) en una inexistente conspiración y preparar la defenestración pública del juez ("miniBer"), con vistas a la sentencia que condenará a los islamistas. Su objetivo no es en absoluto que se haga justicia, sino toda una operación política a medio plazo y la famosa “joint venture” (esta sí) con los aspirantes al PRISA-2 o “el imperio del monopolio, versión derecha”. Están dándole en bandeja la campaña para el PSOE a comienzos de otoño. Objetivo final: que Rajoy pierda las elecciones.
La cosa es así:Con este tío en la presidencia, la pesoe se va a tomar por saco. Nadie ha hecho nunca tanto para que lo echen de la vida pública. Pero si Zetapé pierde… Rajoy gana; y Rajoy significa Camps en Valencia, Gallardón en Madrid, Piqué, Esperanza… significa Rato quietecito de líder mundial y los socialistas en una travesía del desierto mucho peor que la anterior, con los de Ciutadans y el sector vasco de la izquierda comiendo sitio al P. Zaplanistas, Acebes y demás, prejubilados. Aznar de exilio permanente en USA. Sarko y Merkel mandando en Europa, regeneración a piñón fijo… ¡Uy, uy, uy! ¡Mejor que siga el negocio! ¿Y los medios? Retractarse jamás. Asumir una mínima autocrítica está descartado. Hay que “socializar el desastre”, que se repartan culpas, la responsabilidad es de todos. Cuanto más y más gente sumemos a “la causa” mejor. La cuestión es hacer “la causa” confusa, mezclando todos los temas como si fueran uno para que quien se baje del tren se sienta traidor a todo. O estás con nosotros, o contra nosotros… Nadie se plantea “quién son nosotros”.
¿Islamismo? No saben, no contestan.¿Tiene alguna importancia real quién sea el que mande?No. Ese es el más pequeño de nuestros problemas. La verdadera amenaza, la gran espada que pende sobre nuestras cabezas lleva nombre árabe pero nos ejecuta mediante un Judas:La derecha protectora del islamismo aliada con la izquierda del relativismo buenista. Esa es la única “joint venture” que yo veo: la imbecilidad a izquierda y derecha frente a unos bárbaros que tienen por único objetivo destruir la civilización.Seguirán hurgando en los 11 millones de esclavos vendidos a América, pero nadie nombrará a los 17 millones de africanos vendidos en el mundo árabe-musulmán. Nadie asumirá que solo la colonización europea, cuando los ingleses expulsaron a los otomanos de Egipto, abolió el esclavismo. Hoy la esclavitud es tolerada por occidente -Sudán- junto al millón de cristianos asesinados en Darfur con el dinero que le sobra a Irán de construir bombas atómicas... Esas que defiende la Alianza de Civilizaciones.
Santiago Tazón, editor de Afriblog: “lo que está ocurriendo en Darfur es un auténtico genocidio”.
No interesa. Aquí hay que hablar de Irak, porque el esclavismo musulmán en Europa ya es un hecho. Así se alza el invento de Jatamí-Zapatero, La Alianza de Civilizaciones, con el aplauso encendido de los sectarios -en uno u otro lado- antes que aceptar un error.Hay que hablar claro; islam no es "una religión más":La doctrina política llamada islamismo es un delito contra la Humanidad, como todas las ideas totalitarias y genocidas. Debe ser ilegal como el nazismo o el estalinismo.Los partidos van y vienen, como los gobiernos y los nuevos ricos… Eurabia está aquí para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evite insultos, guarde las mínimas normas de etiqueta y respeto a los demás sin por ello restringir las críticas por duras que sean. No se permite el spam, las técnicas troll ni la suplantación de nick.
Lo otro, las opiniones: cada cual es responsable de las suyas.

Archivo del blog

Datos personales